(+34) 930 076 499 info@logicclean.es

Limpieza de comunidades y escaleras en Barcelona

El servicio de limpieza de comunidades,  mancomunidades y ecaleras de vecinos en Barcelona y alrededores, es el factor más importante y diferente de la imagen de la vivienda, es lo que la comunidad o mancomunidad de vecinos proyecta a los propios residentes y a las personas que la visitan.

Es importante preservar y mantener la buena limpieza de una comunidad de vecinos para que esta no se devalúe por el uso o simplemente por el tiempo, es un factor determinante en el propio mantenimiento adecuado de la comunidad o mancomunidad de vecinos. Es obvio que a nadie le gusta un edificio en mal estado de mantenimiento y limpieza.

SERVICIOS DE LIMPIEZA SOSTENIBLE

Descubra la limpieza de comunidades que mejor se adapta a su espacio

Nuestra experiencia en la higiene de comunidades y mancomunidades nos permite desarrollar y ofrecerle programas de limpieza económicos, adaptados a cada comunidad de propietarios y comprometidos con la satisfacción de todas sus necesidades. Somos conscientes de la necesidad de una buena limpieza en nuestra vida cotidiana, sabemos que su comunidad de vecinos forma parte de su vivienda.

Limpieza de comunidades y macro-comunidades en Barcelona

SERVICIO PROFESIONAL A UN PRECIO BRILLANTE

Descubra la limpieza sostenible de comunidades y escaleras de vecinos en Barcelona a su medida

En Logic Clean nos adaptamos a usted y su espacio. Nuestros planes de trabajo se desarrollan de manera personalizada dependiendo de la necesidad de limpieza de cada comunidad.

Pueden ser diarios, semanales o a días alternos, cada comunidad de propietarios es diferente y las frecuencias de limpieza y planes de trabajo se desarrollan en base a sus exigencias y necesidades.

Una limpieza profunda y sostenible también en zona comunes y aparcamientos

Nuestros planes de trabajo incluyen todas las áreas comunes de una comunidad de vecinos, todas son importantes. Incluyen la limpieza de zonas de acceso, escaleras, pasamanos, buzones, puntos de luz, paredes de madera, armarios de madera, ascensores, extintores, zonas exteriores e interiores de la comunidad, parkings (rampas e interiores, bocas de incendio y tubos de climatización) y todo lo que sea menester para un programa adecuado y efectivo en la limpieza de su comunidad de vecinos, el principal objetivo es mantener su comunidad o mancomunidad de vecinos limpia, nosotros le aconsejaremos con el claro objetivo de su satisfacción.

El parking de su comunidad de vecinos, por su emplazamiento, es un lugar propenso a ensuciarse, ya no solo de polvo o suciedad, sino incluso de aceite u otros residuos.

Además los garajes son un gran foco de movimiento, ya sea de tráfico de coches o de personas, por lo que su correcta higienización es esencial para que su usabilidad sea adecuada y para el buen mantenimiento de su comunidad de vecinos.

Toda la suciedad que pueda haber en el parking la portamos hacia el interior de la comunidad a través de nuestros zapatos, por lo que resulta esencial realizar los programas adecuados de mantenimiento de parkings.

Tan importante es limpiar los pasillos y descansillos del edificio como mantener el parking perfectamente limpio…si el parking está sucio y Usted sube a desde el parking hasta el pasillo con los zapatos totalmente sucio porque el parking no está en perfectas condiciones, limpiar el pasillo es hacer el trabajo a medias.

Los diferentes tipos de de limpieza de oficinas que podemos ofrecerle

  • Una limpieza diaria de mantenimiento para cubrir necesidades tales como limpieza de mobiliario, aseos, salas de reuniones para que su oficina esté siempre en unas condiciones higiénico laborales impecable.
  • Limpieza de cristales y superficies acristaladas según necesidades.
  • Programación de tareas y procedimientos adecuados con periodicidad semanal, quincenal, mensual, trimestral o anual para que el ambiente de trabajo se mantenga siempre limpio e higiénico tales como limpieza de estanterías, limpieza de puntos en altura y similares.
  • Tareas tan importantes para su oficina o edificio como la limpieza de falsos techosy otros elementos en altura para evitar que sean focos de emisión de ácaros y similares, lo que le proporciona un ambiente más sano y ayuda de manera muy efectiva a prevenir alergias y demás.
  • Limpieza de luminarias anual para mantener los niveles de luz en su oficina en perfectas condiciones y que no repercuta en la fatiga ocular de sus empleados y demás puntos por definir.
  • Programas adecuados para el mantenimiento de sus suelos, ya sean estos textiles, suelos duros o suelos plásticos.
  • Limpiezas de todo su mobiliario textil y moquetas, grandes focos de emisión de ácaros y similares.
  • Pintado de las paredes de su oficina con pinturas certificadas ecológicas. Podemos estar pintando las paredes de su oficina y nuestras pinturas son inodoras, no molesta en absoluto.
  • Tareas tan importante para su oficina o edificio como la limpieza de falsos techos y otros elementos en altura para evitar que sean focos de emisión de ácaros y similares, lo que le proporciona un ambiente más sano y ayuda de manera muy efectiva a prevenir alergias y demás. Limpieza de luminarias anual para mantener los niveles de luz en su oficina en perfectas condiciones y que no repercuta en la fatiga ocular de sus empleados y demás puntos por definir.

Los beneficios de confiarnos la limpieza de su comunidad

Con el objetivo de que su ambiente de trabajo y su imagen sean los adecuados, todos estos aspectos y otros similares, le ayudarán a conseguir su / nuestro objetivo.

Con el servicio de limpieza de oficinas y despachos en Barcelona de Logic Clean™ , Usted ya no tendrá que ocuparse de todos estos aspectos, le ayudaremos a contar con un espacio de trabajo higiénico con las ventajas que aporta un espacio limpio y más saludable.

Sabemos que el grado de limpieza de una oficina refleja la personalidad de cada empresa y el nivel de compromiso hacia sus empleados.

Si Usted está interesado en una limpieza de su oficina con unos buenos resultados, costes adaptados a sus necesidades, llámenos, le visitaremos y haremos una buena planificación de todos los servicios para cubrir sus necesidades, elegiremos los procesos, utensilios y procedimientos que más puedan adaptarse a estas, aunque partiendo siempre de un principio, una Limpieza Verde, Respetuosa y Sostenible, que incluso le ayude a mejorar la calidad de su ambiente interior.

Actualmente la Limpieza Ecológica ya es mucho más rentable a corto plazo que la limpieza tradicional y, a los mismos costes.

Todos estos aspectos y otros similares, le ayudarán a mantener un ambiente de trabajo limpio y adecuado, es nuestro objetivo, nos encargamos de que la imagen de su empresa sea la adecuada.

Contáctenos y le propondremos una limpieza integral sana, ecológica y sostenible a sus mismos costes actuales, al mismo precio que la limpieza convencional.

Contáctenos y le propondremos una limpieza integral sana, respetuosa y sostenible.

La mejor limpieza para comunidades de propietarios y escaleras en Terrassa, Sabadell, Cerdanyola, Rubí y Sant Cugat

Para las comunidades o mancomunidades de vecinos en Sabadell, Terrassa, Cerdanyola o alrededores, la limpieza de la comunidad es algo esencial, todos necesitamos disponer de un espacio limpio en zonas comunes, ascensor, pasillo, etc., para poder tener un día a día mejor dentro de una óptima higiene.

La limpieza en una comunidad de vecinos es un punto importante para las personas que habitan el edificio y ayuda en la imagen de la vivienda, es lo que se proyecta a los propios vecinas que forman la comunidad y a todas las personas que la visitan, independientemente de que resulta imprescindible mantener una buena limpieza en una comunidad de vecinos para que esta no se devalúe por el uso o simplemente por el tiempo.

Qué le ofrece Logic Clean a su escalera o comunidad de vecinos

En Logic Clean™ sabemos de la necesidad de una buena limpieza, que esta forme parte de nuestra vida cotidiana, sabemos que su comunidad de vecinos forma parte de su vivienda y su vida cotidiana y nuestra experiencia en este aspecto nos permite desarrollar y ofrecerle unos programas de limpieza económicos y con las frecuencias más adecuadas a su comunidad de propietarios.

En función del tráfico habitual de personas, estas frecuencias varían en cada caso, pero cada una de las partes que componen su comunidad de vecinos requiere de atención aunque deba de limpiarse con distintas frecuencias.

No es los mismo el vestíbulo de su comunidad de vecinos que el rellano de la escalera del sexto piso si hay ascensor, pero ambos deben de ser limpiados en función de su tráfico de personas.

Por eso los planes y frecuencias de trabajo serán desarrollados dependiendo de la necesidad de limpieza de cada comunidad. Estos pueden ser diarios, semanales o a días alternos, cada comunidad de vecinos es diferente. Estos planes de trabajo incluirán todas las áreas comunes de una comunidad de vecinos.

Incluyen la limpieza de zonas de acceso, escaleras, pasamanos, buzones, puntos de luz, paredes de madera, armarios de madera, ascensores, extintores, rampas y rellanos, zonas exteriores e interiores de la comunidad, parkings y todo lo que sea menester para un programa adecuado y efectivo en la limpieza de su comunidad de vecinos.

Cada zona de su comunidad será tenida en cuenta en base a su uso y exposición del tráfico con un simple objetivo, mantener la comunidad de vecinos limpia para facilitar su día a día en buenas condiciones higiénicas y ayudar en la conservación de su edificio.

Las zonas de aparcamiento y garajes normalmente no requieren de una limpieza de mantenimiento tan frecuente como las zonas interiores, pero no por eso deja de ser importante su limpieza y mantenimiento óptimo, por ser zonas de tránsito de vehículos y mercancías, los garajes son un gran foco de movimiento, ya sea de tráfico de coches o de personas, por lo que su correcta higienización es imprescindible para que su usabilidad sea la adecuada y para el buen mantenimiento de su comunidad de vecinos.

El hecho de no mantener un garaje adecuadamente y con suciedad, hace que a través de nuestros zapatos portemos toda esta suciedad a las escaleras interiores o al interior del ascensor, por lo que resulta imprescindible también su limpieza en las frecuencias adecuadas.

Logic Clean™ le aportará al mismo precio que las limpiezas convencionales, un servicio de limpieza en su comunidad de vecinos más amigable con el Medio Ambiente y más amigable para las personas que trabajan en el sector limpieza, así como para todo su entorno, ya que con un servicio de Limpieza Ecológica con productos certificados ayudamos en la reducción de tóxicos en el sector, uno de nuestros claros objetivos, para crear con ello una Limpieza Ecológica y Sostenible.

Para ello usamos productos de limpieza ecológicos certificados de altísima calidad, a unos costes iguales para Usted que con los productos de limpieza convencionales y con una efectividad igual o mayor que estos.

Así mismo, disponemos de una sección de pintura utilizando única y exclusivamente pinturas con certificación de respetuosas con el Medio Ambiente. Podemos estar pintando sin emitir vahos ni malos olores que puedan provocarle molestias.

Si necesita una empresa para la limpieza de su comunidad, contacte con nosotros a través de nuestro formulario y sin ningún compromiso contactaremos con Usted para prepararle un presupuesto a su medida.

Por una Limpieza Ecológica y Sostenible…al mismo precio.

Otros servicios de limpieza que pueden ser de su interés

Limpieza de oficinas, despachos y edificios corporativos en Barcelona con una limpieza sostenible

LIMPIEZA DE OFICINAS

Una higiene integral para su oficina o despacho. Nos ocupamos de su limpieza y mantenimiento desarrollando los programas y plannings adecuados..

Limpieza de gimnasios y centros deportivos en Barcelona

LIMPIEZA DE GIMNASIOS

Descubra nuestros servicios de limpieza sostenible dentro de su gimnasio o centro deportivo, ayudamos a mejorar la calidad del aire interior con productos sin emisiones de vahos.

Pulido y abrillantado de suelos de hormigón y cemento en Barcelona

ABRILLANTADO  DE HORMIGÓN

Sáquele todo el brillo a su suelo con nuestros servicios de pulido y abrillantado si dispone Usted de un suelo de hormigón, lo convertiremos en un suelo elegante y duradero.

CONTACTO

A su servicio

Estamos a su disposición para cualquier información, duda o consulta que necesite acerca de nuestros servicios.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad

TU PROVEEDOR DE LIMPIEZA SOSTENIBLE

Logic Clean™ está siempre a su disposición para poder realizarle cualquier tipo de presupuesto de servicio o venta que Usted necesite sin compromiso alguno tras realizar una visita a su espacio.