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A su servicio

En Logic Clean™ ponemos a su disposición, para todo tipo de empresas o particulares, nuestros servicios de limpieza sostenible para que la limpieza deje de ser una preocupación constante para el buen funcionamiento y salubridad de su establecimiento, sea de carácter industrial, comercial o particular. Apartamos soluciones a sus problemas de limpieza.

 

¿Necesita un presupuesto?

Estamos siempre a su disposición para poder realizarle cualquier tipo de presupuesto sin compromiso alguno. Sin embargo, para adaptarnos a las características de su espacio siempre realizamos una visita del mismo.

¿Realizan presupuestos online?

Es evidente que realizar un presupuesto del servicio de limpieza no es una tarea fácil como para realizarlo “online” sin tener en cuenta los muchos detalles que hay en su establecimiento que le hacen ser un establecimiento único y diferente. Por eso en Logic Clean™ nos desplazamos hasta su lugar, nos conocemos personalmente, estudiamos sus necesidades, comprobamos todo en su establecimiento y le presentaremos el presupuesto que más se adecue a sus necesidades, un presupuesto real en el que ambas partes quedemos satisfechas de nuestra cooperación.

  • Es muy complicado hacer un presupuesto exacto debido a la gran variedad de circunstancias que deben de tenerse en cuenta para garantizar un buen servicio. Es evidente que Usted tiene que recibir un servicio con una buena relación calidad-precio.
  • Factores como el horario de ejecución de los servicios influyen en que el presupuesto pueda ser más o menos elevado. Si sus exigencias son nocturnas, los costes ya de por sí son más elevados en el coste que cualquier empresa tiene en personal cualificado ya que el trabajo nocturno por convenios están sujetos a pluses de nocturnidad.
  • Cantidad de metros influye en el tiempo empleado en la limpieza, no es lo mismo limpiar un pequeño local que una gran superficie comercial, como no es lo mismo un espacio diáfano que un espacio con gran cantidad de mobiliario.
  • La densidad en el local influye mucho en la limpieza ya que no es lo mismo hacer la limpieza de suelos y muebles despejados, que limpiar estanterías repletas de objetos almacenados.
  • Los diferentes tipos de superficies con los que podemos encontrarnos pueden variar bastante los tiempos de limpieza, ya que aunque utilicemos los mismos procedimientos y productos para limpiar, no es lo mismo limpiar superficies lisas que superficies porosas.
  • Si la limpieza requiere el uso de maquinaria profesional como pueden ser fregadoras o barredoras industriales, máquinas de inyección y extracción, entre otras, esto supone un aumento de costes en el presupuesto de limpieza así como los gastos en reparaciones, mantenimiento y desplazamiento de equipos.
  • Puede que no todos los trabajos de limpieza a realizar en su establecimiento tengan la misma facilidad o dificultad para ser realizados. Puede que no todos los trabajos puedan ser realizados por cualquier operario y exija que el trabajo sea realizado por un operario con más técnica y experiencia, lo que supone siempre un coste añadido sobre un presupuesto de limpieza.
  • Existen riesgos que hay que tener en cuenta en su establecimiento tan simple como una limpieza de cristales que deba ser realizada por un especialista ya que sus cristales son muy altos y no se llega desde el suelo. En estos casos, el operario debe de estar formado para ello y contar con las capacidades técnicas adecuadas lo que conlleva a una categoría profesional superior que se traduce en una nómina más alta que hay que repercutir en el presupuesto.
  • La frecuencia de los servicios no es lo mismo que un servicio puntual. La limpieza de mantenimiento es mucho más rápida y fácil una vez que su establecimiento se ha limpiado profundamente. La frecuencia es un factor a tener en cuenta ya que no es lo mismo limpiar unas oficinas a diario que limpiar sólo dos veces a la semana, por lo que la visita y estudio del establecimiento por nuestra parte es sumamente importante para garantizarle resultados, lo único que nos interesa.
  • La distancia de desplazamiento existente entre nosotros y su establecimiento repercute en el presupuesto si el desplazamiento de los trabajadores es superior a lo estipulado ya que se debe abonar el plus de desplazamiento y combustible si es el caso.

¿Puedo alquilar o comprar maquinaria o productos si no soy profesional?

Sí. Nuestra misión es hacer llegar la limpieza sostenible de máxima calidad a todo tipo de personas y empresas.

¿Podéis ayudarme a crear mi propia línea de productos sostenibles?

Si es Usted un distribuidor de productos de limpieza, dispone de una red de locales para la venta directa o vende a través de internet, a Usted le interesa que hablen de Usted y no del producto que pueden encontrar en la competencia, Usted puede disponer de un producto o de una línea profesional de productos de limpieza propia, con su nombre y mejor que el producto de la competencia, tan sólo es probarlo. Usted venderá la marca comercial nacional, esto es evidente, pero le gustará que sus Clientes compren su producto sin tener que ocultar que alguien lo fabrica para Usted, con la efectividad de los productos de limpieza sostenible que Logic Clean™ puede proporcionarle, los Cliente hablarán de Usted y de su producto, sin dejar de vender otras marcas comerciales.

  • Es muy complicado hacer un presupuesto exacto debido a la gran variedad de circunstancias que deben de tenerse en cuenta para garantizar un buen servicio. Es evidente que Usted tiene que recibir un servicio con una buena relación calidad-precio.
  • Factores como el horario de ejecución de los servicios influyen en que el presupuesto pueda ser más o menos elevado. Si sus exigencias son nocturnas, los costes ya de por sí son más elevados en el coste que cualquier empresa tiene en personal cualificado ya que el trabajo nocturno por convenios están sujetos a pluses de nocturnidad.
  • Cantidad de metros influye en el tiempo empleado en la limpieza, no es lo mismo limpiar un pequeño local que una gran superficie comercial, como no es lo mismo un espacio diáfano que un espacio con gran cantidad de mobiliario.
  • La densidad en el local influye mucho en la limpieza ya que no es lo mismo hacer la limpieza de suelos y muebles despejados, que limpiar estanterías repletas de objetos almacenados.
  • Los diferentes tipos de superficies con los que podemos encontrarnos pueden variar bastante los tiempos de limpieza, ya que aunque utilicemos los mismos procedimientos y productos para limpiar, no es lo mismo limpiar superficies lisas que superficies porosas.
  • Si la limpieza requiere el uso de maquinaria profesional como pueden ser fregadoras o barredoras industriales, máquinas de inyección y extracción, entre otras, esto supone un aumento de costes en el presupuesto de limpieza así como los gastos en reparaciones, mantenimiento y desplazamiento de equipos.
  • Puede que no todos los trabajos de limpieza a realizar en su establecimiento tengan la misma facilidad o dificultad para ser realizados. Puede que no todos los trabajos puedan ser realizados por cualquier operario y exija que el trabajo sea realizado por un operario con más técnica y experiencia, lo que supone siempre un coste añadido sobre un presupuesto de limpieza.
  • Existen riesgos que hay que tener en cuenta en su establecimiento tan simple como una limpieza de cristales que deba ser realizada por un especialista ya que sus cristales son muy altos y no se llega desde el suelo. En estos casos, el operario debe de estar formado para ello y contar con las capacidades técnicas adecuadas lo que conlleva a una categoría profesional superior que se traduce en una nómina más alta que hay que repercutir en el presupuesto.
  • La frecuencia de los servicios no es lo mismo que un servicio puntual. La limpieza de mantenimiento es mucho más rápida y fácil una vez que su establecimiento se ha limpiado profundamente. La frecuencia es un factor a tener en cuenta ya que no es lo mismo limpiar unas oficinas a diario que limpiar sólo dos veces a la semana, por lo que la visita y estudio del establecimiento por nuestra parte es sumamente importante para garantizarle resultados, lo único que nos interesa.
  • La distancia de desplazamiento existente entre nosotros y su establecimiento repercute en el presupuesto si el desplazamiento de los trabajadores es superior a lo estipulado ya que se debe abonar el plus de desplazamiento y combustible si es el caso.

Estoy interesado/a en la compra de productos de limpieza sostenible. ¿Cuáles son las condiciones?

Se preguntará si debe de pedir enormes cantidades de producto ante el hecho de crear su línea de productos de limpieza sostenible para su propia empresa, evidentemente hay un pedido inicial de 3 pallets y debe de proporcionarnos unas previsiones de consumo para poder servirle inmediatamente en pedidos posteriores. Como puede ver, no es difícil disponer de su propia línea de productos de limpieza profesionales y sostenibles.

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A su servicio

Estamos a su disposición para cualquier información, duda o consulta que necesite acerca de nuestros servicios.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad

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Logic Clean™ está siempre a su disposición para poder realizarle cualquier tipo de presupuesto de servicio o venta que Usted necesite sin compromiso alguno tras realizar una visita a su espacio.