(+34) 930 076 499 info@logicclean.es

Limpieza de centros comerciales en Barcelona

Los centros comerciales y de ocio son espacios que atraen a mucha gente en una ciudad como Barcelona o alrededores y, en ellos, la limpieza e higiene es un servicio de primera necesidad.

El objetivo de Logic Clean™ es ofrecerle un servicio de servicio de limpieza adaptado a sus necesidades para mantener sus instalaciones en perfectas condiciones y que Usted pueda dedicarse al máximo a su actividad central. Sabemos que cuando sus Clientes entran en su centro comercial o de ocio, un entorno pulcro y en buen estado higiénico sanitario es primordial para ellos, para Usted, además de para un buen mantenimiento de sus infraestructuras.

SERVICIOS DE LIMPIEZA SOSTENIBLE

Nuestro objetivo: la mejor limpieza de su centro comercial

Nuestro objetivo es ofrecerle este entorno cuando Usted confíe en los servicios de Logic Clean™, pero con un gran valor añadido, basado en una Limpieza Sostenible, sin el uso de lejías, amoniacos y demás productos que causan olores aparte de un importante deterioro de su infraestructura.

Limpieza de centros comerciales y grandes superficies en Barcelona

SERVICIO PROFESIONAL A UN PRECIO BRILLANTE

Programas a medida para la limpieza de centros comerciales en Barcelona

Para poder cumplir con el objetivo de implantarle un limpieza sostenible y eficaz en su centro comercial o de ocio, nos basamos en diferentes criterios, algunos de los cuales son:

  • El uso de productos de limpieza certificados como No Dañinos para el Medio Ambiente por entidades sin ánimo de lucro, o sea, productos de limpieza sostenibles.
  • El uso de la maquinaria que sea menester pero con unos niveles de ruido por debajo de los 70db.
  • En caso de que su suelo lo exija y lo permita, no usamos productos agresivos para el abrillantado de suelos, usamos tecnología innovadora para el fregado y abrillantado constante de suelos sin usar químicos. En nuestra sección de pulido y abrillantado de suelos puede obtener más información.
  • Tenemos en cuenta a la hora de la elección de procesos y procedimientos que estos sean los adecuados para las características de su Centro Comercial.
  • Formamos constantemente a nuestro personal para la buena ejecución y mantenimiento de los procesos y procedimientos que sean los adecuados a su Centro Comercial.
  • Supervisamos constantemente y actualizamos los procesos y procedimientos, siempre intentamos innovar.

Evidentemente estos son sólo algunos de los más significativos, pero estableceremos con Usted una comunicación constante para aumentar, desarrollar y mejorar cualquier punto que nos ayude a mejorar el buen mantenimiento de sus instalaciones. Su objetivo siempre será nuestro objetivo.

Siendo sus costes los mismos entre una limpieza convencional y una limpieza sostenible,  ¿no es mejor que este servicio sea basado en la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente?

Consúltenos, adaptaremos nuestra oferta a sus necesidades actuales.

Otros servicios de limpieza para su centro comercial

Limpieza de gimnasios y centros deportivos en Barcelona

LIMPIEZA DE GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS

Descubra la limpieza sostenible en su gimnasio o centro deportivo, ayudamos a mejorar la calidad del aire interior limpiando sin emisiones de vahos.

Limpieza profundas de sofás y textiles a domicilio en Barcelona

LIMPIEZA DE TODO TIPO DE TEXTILES

Alfombras, moquetas, sofás, sillas, colchones, textiles del hogar… Descubra nuestros servicios de limpieza sostenible a domicilio.

Pulido y abrillantado de suelos de mármol o terrazo en Barcelona

PULIDO Y ABRILLANTADO MÁRMOL

Su suelo de mármol es de gran valor… Sáquele todo el brillo a su suelo con nuestros servicios de pulido y abrillantado.

CONTACTO

A su servicio

Estamos a su disposición para cualquier información, duda o consulta que necesite acerca de nuestros servicios.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad

TU PROVEEDOR DE LIMPIEZA SOSTENIBLE

Logic Clean™ está siempre a su disposición para poder realizarle cualquier tipo de presupuesto de servicio o venta que Usted necesite sin compromiso alguno tras realizar una visita a su espacio.