Obtenga la mejor imagen y rendimiento gracias a la limpieza de luces y luminarias en Barcelona
La reflexión de la luz que proporciona una luminaria nueva disminuye de manera gradual con el tiempo debido al uso por la disminución de los lux emitidos por las bombillas o fluorescentes, pero en gran medida debido a la suciedad del interior de las luminarias y del fluorescente o bombillas. Todo esto puede prevenirse y mantener la luminosidad adecuada si se limpian las lámparas y luminarias, se reemplazan las lámparas quemadas o gastadas, o sea, se dispone de un programa de mantenimiento de la instalación.
Nuestro método para mantener limpias las luces y luminarias de su espacio
La limpieza de luminarias en su establecimiento es fundamental para mantener una iluminación adecuada del mismo para mantener la seguridad, la higiene y estética adecuadas.
El Real Decreto 486/1997, de 14 de Abril por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, en su artículo 8-anexo IV, establece unos niveles mínimos de iluminación para zonas de trabajo con una exigencia moderada de un mínimo de 200 lux o de 500 lux en zonas con exigencia alta, siempre a la altura de trabajo, por lo que un correcto mantenimiento y limpieza de sus luminarias es imprescindible para mantener su establecimiento en estos niveles mínimos.
El mantenimiento de sus luminarias en un perfecto estado de limpieza contribuye de manera directa ayuda de manera directa al mantenimiento las condiciones laborales adecuadas, repercute directamente sobre todas las personas que habitan el establecimiento. A todos nos afecta el tener que trabajar en unas condiciones de luminosidad no adecuadas y, de manera contraria, nos facilita el trabajo una luminosidad adecuada, lo que repercute de manera positiva en nuestra productividad.
Si las luminarias de su establecimiento no emiten la cantidad de lux (luminosidad) adecuada, provoca una pérdida de luminosidad dentro de su establecimiento lo que repercute en un mayor consumo energético.
Con Logic Clean, Usted dispondrá de un servicio de limpieza constante de sus luminarias fácil, rápido y económico que le mantendrá los niveles de luminosidad correctos constantemente. Limpiaremos el embellecedor de la luminaria (rejilla), su interior y los fluorescentes, lo que repercutirá de manera positiva en su establecimiento.
Y si su falso techo dispone de otros elementos de funcionamiento, además de luminarias, como difusores y rejillas de aire acondicionado, focos halógenos, altavoces, detectores de incendios, también pueden ser limpiados e incluidos en los programas de limpieza periódicos, cosa que a nivel estética, marca una gran diferencia.
Con nosotros dispondrá de un servicio rápido, económico y eficaz que le permitirá mantener su establecimiento limpio e higienizado.
Damos servicio a toda la Comunidad de Catalunya conjuntamente con la Limpieza de Falsos Techos.
Vea algunos ejemplos de Limpieza de Luminarias.
No dude en contactarnos para solicitar más información.