Blog de limpieza sostenible

28/03/2024 - Pág. 1 de 3 del blog

El blog de Logic Clean ofrece información útil y consejos sobre la limpieza y el mantenimiento de diferentes tipos de superficies, objetos y espacios. Algunos de los temas que aborda son:

- Cómo limpiar y desinfectar el baño de forma eficaz y ecológica, utilizando productos naturales como el vinagre, el bicarbonato o el limón.
- Cómo eliminar las manchas de grasa, sangre, vino o chocolate de la ropa, usando trucos caseros o productos específicos según el tipo de tejido y el color.
- Cómo cuidar y conservar las alfombras, tanto las de fibra natural como las sintéticas, aplicando técnicas de aspirado, lavado y secado adecuadas para cada caso.
- Cómo limpiar y proteger el parquet, evitando dañar el barniz o la madera con productos abrasivos o exceso de humedad, y utilizando ceras o aceites naturales para darle brillo y resistencia.
- Cómo limpiar y desinfectar los juguetes de los niños, especialmente los de plástico o goma, que pueden acumular bacterias y hongos si no se lavan con frecuencia y correctamente.
- Cómo limpiar y mantener las cortinas, teniendo en cuenta el material, el color y el diseño de las mismas, y siguiendo las instrucciones del fabricante para evitar que se encojan, destiñan o pierdan forma.
- Cómo limpiar y pulir los cristales, tanto los de las ventanas como los de los espejos o los muebles, usando productos específicos o caseros que no dejen marcas ni rayas, y empleando un paño suave y seco para abrillantarlos.

El blog también ofrece información sobre los servicios que ofrece Logic Clean, una empresa especializada en la limpieza profesional de todo tipo de espacios, como oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, colegios, hospitales o residencias.

Logic Clean cuenta con un equipo cualificado y experimentado, que utiliza maquinaria y productos de última generación, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.

Logic Clean garantiza la calidad, la eficiencia y la satisfacción de sus clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo presupuestos personalizados sin compromiso.